viernes, 23 de abril de 2010

Desde la próxima función: Números para entrar (!)

Estimadxs amigxs, esta vez levantamos un post que quizás no sea de lo más agradable para todxs lxs que asistimos periódica-, eventual- o espontáneamente al queridísimo Stocco..
Resulta que, gracias a la cuantiosa convocatoria que estamos teniendo últimamente, nos ha quedado chica la sala David Eisenchlas -que tan bien nos acoge jueves a jueves-.
Como ustedes bien lo saben, durante las últimas funciones nos hemos quedado cortos con la cantidad de butacas, y mucha gente ha terminado sentada en la escalera -o como recién, mientras proyectábamos "Muertos de risa", fuera de la sala- lo cual nos preocupa..
Por una parte estamos felices de saber que tanta gente se moviliza y asiste a las proyecciones, y por otra somos conscientes de que no podemos hacer 'la vista gorda' a las normas de seguridad -permitiendo que nuestrxs distinguidxs espectadorxs terminen sentados en la escalera- ni de las condiciones de comodidad de las que todxs deben disfrutar. Es entonces que, luego de debatirlo, hemos ideado una manera justa de lograr que todxs lxs que asistan a cada proyección, tengan una butaca en la sala, y no tengan que pasar por una situación desagradable o incómoda. La idea consiste en entregar un número (de los 115 correspondientes a cada butaca de la sala) a lxs asistentes, por orden de llegada, desde las 20:30 hs. -teniendo en cuenta que la función comienza a las 21 hs.- en la puerta de la misma.


Una vez que los números se agoten, lamentablemente no podrá ingresar nadie más a la sala.
Entonces nos planteamos si sería posible realizar más funciones con el mismo film, y teniendo en cuenta que la sala es ocupada toda la semana en diversas actividades, concluimos que no será posible -por el momento- agregar funciones.
Por todo ésto, les recomendamos que traten de estar en la puerta de la sala a las 20:30 hs., de manera tal que consigan un número para poder ingresar. Recuerden: la entrada sigue siendo gratuita, solamente que ahora tenemos un cupo máximo de espectadorxs.

Muchas gracias por entender la situación!
G.

4 comentarios:

  1. muchachos estuvimos hablando de estoy hoy y les digo que me sigue pareciendo lo mas atinado... basta de ocupa asientos si la gente quiere ver la peli como todos que llegue temprano pues el tiempo del otro es tan valioso como el nuestro asi que sigan para delante... las reglas del juego las ponen ustedes... el que quiere jugar que se atenga a las reglas... CORTINA

    mas claro échale agua

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Che, Ger, te quiero pero...era necesaria la x esa en todos lados? :S

    ResponderEliminar
  3. Yo también te quiero, Lu..Pero es más fácil ser "plural" :P a pura x o @ que escribiendo "amigas/os, tenemos el agrado de invitarlas/os...etc."..Has vuelto con todo, Judith!!

    ResponderEliminar
  4. Entiendo el propósito de la x, también el de la @...luego te explico por qué para mí es innecesario ser plural. (es broma)
    Igual me gustó lo que escribiste y claramente tiene tu sello, Bloch.

    ResponderEliminar