miércoles, 21 de abril de 2010

Nota en la Revista Zero

Para todos nuestros seguidores, y también para aquellos que entren a este blog por casualidad o error, les comunicamos que en la Revista Zero del mes de Abril salió una nota sobre el Cineclub Stocco.
Aquellos que habrán entrado por error se dirán, "Y a mí que me importa... ni sé qué es el Cineclub ese". Justamente por eso les convendría leer la nota, para enterarse de qué es esto. Quizás después no les interesa, tal vez es lo que estaban esperando que apareciese en Mendoza o, en algún caso extraordinario, decidan hacerse socios y trabajar con nosotros codo a codo (lente a lente sería más correcto en este caso) para hacer que este proyecto crezca.
Como sea, para los interesados y para los no-tan-interesados, acá les ve la nota. Espero que la disfruten.
Caro

6 comentarios:

  1. Oh Caro! Me ganaste de mano...Quedó 10 puntos. Somos famos@s!!! :P

    ResponderEliminar
  2. ¿Donde se consigue la revista en el viejo y querido papel?

    ResponderEliminar
  3. Se consigue en los quioscos de revistas. Yo hallé la mía en San Martín y Garibaldi, cuesta 5pe.

    ResponderEliminar
  4. qué bien bonnie! una loca del scanner! esperemos seguir tan difundidos como hasta ahora, qué lindos que están todos, la mejor cara es la del chico druguillo!

    ResponderEliminar
  5. está muy buena la nota, estoy muy, pero muy contento con la misma, se la he mostrado a todo el mundo, me siento orgulloso y feliz de estar en este hermoso proyecto y la nota es un reconocimiento al esfuerzo de cada integrante de este cineclub, esto se merece un festejo y un montón de aplausos para nosotros, que todavía soñamos y volamos en nubes de algodón, y tuvimos la capacidad de convertir sueños en hechos y de volar un poco más bajo (no tan bajo, porque podríamos haber perdido la magia) para alimentar a este monstruito, el cual quiere seguir creciendo de manera exponencial(esto es por el matemático del grupo), y este monstruito es como mi perro, puede estar todo mal pero muy mal pero viene él y te da una langüeteada, un abrazo y eso te da paz, tranquilidad, y es eso la sala del microcine, nuestro otro hogar y cuando entras te olvidás de todo lo malo q te pasa, sentís tantas cosas lindas, sentís la baba del monstruito q te besa y los abrazos q te dejan casi sin aliento, es chiquitito, pero tiene una fuerza enorme, increíble, y lo q pasa q se va alimentando de toda la gente q lo conforma y de la gente linda q va a los ciclos, a esa gente, muchas gracias, pero muchísimas gracias por alimentar a nuestro amado monstruito que quiere seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  6. Te amo, Sebastián Ferreyra!

    ResponderEliminar