viernes, 9 de abril de 2010

Un par de frases

"La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá... dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros, amigos, todo el mundo es tonto o moderno."

Ramón Yarritu (Acción Mutante)


"Tengo un importante mensaje que dar a la gente "linda" de todo el mundo. Si crees que eres lindo, tal vez creas que eres hermoso. Sólo quiero decirles una cosa: hay más gente como nosotros, unos Feos Hijos de Puta, que ustedes, así que... ¡tengan cuidado!"

Frank Zappa

5 comentarios:

  1. - Habéis olvidado las tres grandes preguntas?!
    - Qué érais cuando os encontré?
    - Éramos basura, desecho de hospital!
    - Quién os sacó del arroyo y los hizo lo que sois?!
    - Tú, Ramón!
    - Qué sois ahora?!
    - Mutantes, Mutantes, Mutantes!

    ResponderEliminar
  2. Los Mutantes:

    Ramón Yarritu: alias "Desc.", tiene la mitad de la cabeza, incluyendo el rostro, desfigurado, líder y cerebro de la agrupación, purgó 5 años de prisión (la mitad de la existencia del grupo), por tenencia ilícita de arma.

    Alex y Juan Abadíe: siameses de nacimiento, unidos por uno de sus hombros.

    César Ravebtein: alias "Quimicefa", es conocido en el mundo del crimen por tener perennemente conectado en el pecho cinco kilos de amonal.

    José Tellería: alias "Manitas", sufre de "disfunción del nervio radial" en ambos brazos, mecánico del grupo.

    Amancio González: alias M.A., es el miembro más fuerte del grupo, sordomudo de nacimiento y con el coeficiente mental más bajo del mundo.

    José Montero: alias Chepa "enano jorobado, judío, masón, comunista y presuntamente homosexual"

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENO LOS 2 PRIMEROS COMENTARIOS!!! Y NO NOS OLVIDEMOS DE OTRO DE SUS LEMAS: ¡¡¡MENS SANA IN CORPORE TULLIDO!!!

    ResponderEliminar
  4. Una declaración suya podría resumir su filosofía de vida:

    "Yo hago cine para que me guste a mí antes que a nadie. Para disfrutar. ¿Qué es lo que realmente quiero hacer en la vida? Disfrutar, amigos. Alucinar. Apasionarme. El día que no pueda hacerlo a través de las películas me buscaré la vida de otra manera".

    dedicado especialmente a la gente q hizo conmigo el curso de aproximación al lenguage cinematográfico el pasado marzo en el MMAMM.

    ResponderEliminar
  5. "A mi me gusta el cine de la gente que hace un cine muy distinto al que hago yo. Lo bueno en la vida es encontrarte con gente que es distinta a tí. Es lo mismo que si te preguntan por mujeres
    ¿Cuáles me gustan? Pues las delgadas y las altas."

    Álex de la Iglesia

    ResponderEliminar