domingo, 25 de julio de 2010

Carnets para la FILMOTECA

Querid@s amig@s cinéfilos,

Con ganas de crecer y hacerl@s sentir parte de este hermoso proyecto, hemos decidido emitir carnets de socios para los que deseen acceder a la filmoteca. Tod@s aquell@s que a lo largo de los 7 meses de vida del Cineclub han donado alguna película tienen que acercarse a la sala David Einsechlas del Microcine Municipal antes o después de alguna función. Allí se les tomarán los datos y, la función siguiente, podrán retirar su nuevo carnet. L@s que todavía no han realizado ninguna donación, pueden hacerlo en esos momentos también. El único requisito es que sea un original, sin importar si es VHS o DVD, nuevo o usado.

¿Y cuáles son los beneficios de tener un carnet de socio? Hacer uso de la filmoteca, como si fuera un videoclub. Para los socios es totalmente GRATIS. Pueden retirar la película antes o después de la función del cineclub. El tiempo del préstamo es 1 semana, es decir que tienen que devolverla la función siguiente. Para consultar el listado de las películas disponibles, encontrarán un link que dice "Filmoteca" en la columna de la derecha de la pantalla, debajo de la programación del microcine.

Recuerden que las funciones del Cineclub Stocco tienen lugar todos los Jueves a las 21 hs, en la sala David Einsechlas del Microcine Municipal. Los números para las mismas empiezan a entregarse a partir de las 20:30 hs.

¡L@s esperamos!

Cineclub Stocco

2 comentarios:

  1. Hola gente. Me parece excelente el tema de tener el listado de FILMOTECA.. pero resulta que me da error cuando lo abro. Y tengo Google Docs.. así que es tal vez algún error de importación desde excel... Saludos (nota: visto en Mozilla Firefox).
    mauro.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer era un error de un implemento de Google, debería funcionar ahora.

    ResponderEliminar