viernes, 17 de septiembre de 2010

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ.

muchas gracias a lu, lau, germán, gise, hugo, caro(bonny), fredy, caro(la menor de este grupo de locos), a los auxiliares y habitues del cineclub: mauricio (the lord of darkness), brunito, dieguito patineta, mandy, vicky wonka, chalo(nuestro asesor espiritual),  a todos mis colegas y amigos cinéfilos y al público en general, que a lo largo de 9 meses nos han acompañado todos los jueves, muchas gracias a todos por hacerme sentir tan feliz. hoy cumplo 29 años y veo para atrás y el cineclub es una de las cosas más lindas de la que he sido parte, me ha permitido conocer gente hermosa, super talentosa, con muchas ganas de hacer cosas lindas, de compartir sus gustos y aceptar los míos, de poder ver, que lo me gusta a mi, también le gusta a mucha gente y lo que ayer no me gustaba tanto, hoy me empieza a gustar bastante.
cuando ayer veía a lu bajar con la torta por el microcine, me sentí muy afortunado, fue tan reconfortante, super especial; porque si se abstraen un poco, esto es muy loco, para los cinéfilos como nosotros, esto  es uno de los mejores regalos que puede haber en la vida, que toda una sala te cante el feliz cumpleaños, dejensé de joder, estamos del tomate!!!

realmente muchas gracias a todos, los quiero mucho y les vuelvo a agradecer por dejarme volar con una bandada de sueños hechos realidades.

seba

3 comentarios:

  1. Qué lindo Seba!!! ¡¿Cómo no íbamos a festejar a uno de nuestros socios fundadores y más reconocidos!? ¡Si sos la cara del Cineclub!
    Realmente estar en este proyecto con Uds me ha cambiado todo el año. Y lo hace día a día. Mido mi vida de jueves a jueves, es la única cosa que tengo estable, y si alguna vez no puedo ir, es un bajón.
    Nos veremos esta noche para romperla para tu cumple.
    It's supper time... FEED ME!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo, ésta es la sensibilidad que te caracteriza, la que entre risas y peinados raros hizo que entraras a la "cajita de los que siempre estarán"... En unos días, muchos de nosotros cumpliremos un año de habernos conocido -y no porque sí fue en The Wailers- entonces sigo tu consejo y me abstraigo un toque yo también.. Uff.. cuánta vibra acumulada en tan poco. Qué bueno, qué fuerte, qué innolvidable será. Desde acá también se los siente así, se agradece y se los quiere!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto cariño gordo lindo!!! A pesar de que no estuve te dejé un mensajito, sos una persona hermosísima y por eso es que la vida te devuelve toda esa hermosura!
    Le ponés corazón y es por eso que todo sale a gusto y piacere.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar