viernes, 15 de octubre de 2010

¿Soy un zombi o simplemente tengo mal aliento?

A continuación, 5 simples maneras de saber si usted está o no convirtiéndose en un zombi.


1. “Ayer me comí un bife que estaba medio crudo, ¿soy un zombi?” No. Es cierto que los zombis tienen cierta inclinación hacia las carnes rojas crudas, pero dicha inclinación no es una eventualidad (como en tu caso) sino un estilo de vida. La próxima vez, dejalo un rato más en la sartén.

2. “Mis ropas están siempre sucias y rotas, ¿soy un zombi?” No. Simplemente sos un hippie sucio y descuidado o un punk bien plantado.

3. “Mis dientes están amarillos y algunos se han caído. ¿Soy un zombi?” Se llama “gingivitis” y se cura lavándose los dientes o yendo al dentista. Si tenés cinco años, no te preocupes, son los de leche.

4. “Últimamente camino muy lento y me falta equilibrio. Las cosas más simples se me hacen difíciles.” Bueno, ya lo sabemos, las drogas son malas.

5. “Pensar últimamente me cuesta…mucho.” Agarre el control remoto y apriete “off”. Usted no es un zombi, usted simplemente está viendo mucha televisión.

Respire, ya lo sabe, esas ojeras y tono pálido son solo producto del cansancio. Ahora relájese y siga disfrutando del cine zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario