sábado, 15 de enero de 2011

Cine indie por Miranda July

El Sundance Film Festival 2011 que se se desarrollará entre el 20 y el 30 de enero tendrá entre su programación el segundo largometraje de la virtuosa Miranda July: "The Future".
Miranda July es artista, música, escritora, actriz y directora de cine. Sus videos, muestras y performances han sido presentados en lugares como el Museo de Arte Moderno y el Museo Guggenheim, además de ser partícipe en diferentes bienales.
Su conmovedor primer film "Me and you and everyone we know" (2005) obtuvo la Cámara de Oro en Cannes y el Premio Especial del Jurado en Sundance.
Su trabajo se destaca por ser inventivo, sensible e independiente.
"The Future" comienza una tarde en un sofá. Sophie and Jason, una pareja de treinta y algo de años en Los Angeles, se dan cuenta que en un mes, sus vidas cambiarán radicalmente cuando deciden adoptar un gato callejero. Queriendo aprovechar esta fugaz libertad, renuncian a sus trabajos, desconectan internet, y persiguen nuevos intereses, los cuales alteran literalmente el curso del tiempo y el espacio poniéndolos  a prueba con ellos mismos.
Muchas expectativas alrededor de esta cinta que sus seguidores hemos esperado por seis años.
Les aconsejo visiten los siguientes sitios webs de la multitalentosa Miranda:
Somedays you wake up full of freedom and possibility. But you haven't had one of those days in a long time. Maybe ever. 
lau. 

3 comentarios:

  1. Pequeña, justo hace dos días un amigo me pasó Me and you and everyone we know. Hoy veo este post.
    Vamos a ver de que se trata, gracias por compartirlo...
    Besos
    Caro B

    ResponderEliminar
  2. Tuve la posibilidad de ver "You and Me and Everyone We Know" dos veces en el cine (por error) Me gustó mucho. Sé que sos una gran fan, podés contar con mi compañía para su próxima peli (que esperemos tenga distribución acá).

    ResponderEliminar
  3. Ojala Cine Stocco la traiga... no me voló la cabeza pero si me pinto... Un saludo.!

    ResponderEliminar