domingo, 31 de julio de 2011

Sábados de Agosto Cine de género para Encontrarnos


2 comentarios:

  1. Hola,

    Quisera manifestar muy respetuosamente mi descontento con este ciclo. He venido asistiendo y disfrutando del cine club, pero en este ciclo en particular senti que se desvirtuo un poco la finalidad de un cine club, se dejaron de lado las aficiones al cine y se politizo el espacio presentando documentales, de poca calidad, que llevaban a un debate casi inducido por quienes sugirieron su presentacion. Si bien, el cineclub, es un espacio libre y abierto para el debate, "que surge de las peliculas que vemos" y en algunos casos su representacion de la realidad social, me parece que no se debe contaminar un espacio en donde la bandera es el arte, la libre expresion, la critica sana y el esparcimiento intelectual; con posiciones politicas, machistas o feministas, ideologias radicales y satanizando situaciones de las que se ignora la otra parte. Soy mujer, defiendo los derechos humanos y de la mujeres,repudio la violencia de genero; pero quiero que el cine club continue como un cine club, si el ciclo es violencia de genero que se muestres PELICULAS, relacionadas, como propusieron BORDERTOWN, pero no documentales de organizaciones especificas. Podria llevar yo un documental de una religion especifica, intentando convencer al publico porque mi religion es la mejor y el resto estan en un error? No en un cineclub.
    Por otro lado, me parece conveniente informar a los asistentes previamente de los filmes a presentar. (Como ha venido pasando) Excepto el sabado pasado.

    Gracias,

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty chuyển phát nhanh quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar