sábado, 29 de junio de 2013

Y...Quién Mató al Mayordomo?


Inauguramos el tercer año de Mendoza Rojo Sangre (muestra del Festival Buenos Aires Rojo Sangre) con la película "Y... Quién mató al Mayordomo?". La presentación corre a cargo de su productora Ariana Bouzón, quien también es la productora ejecutiva del BARS.

Ayelén Turzi, la directora, se preguntaba "¿Qué pasa si en un policial el mayordomo, que suele ser el principal sospechoso, está muerto?"
“Primero quería hacer un policial serio y solemne. Pero la película no tenía pies ni cabeza, había cosas muy sueltas que no tenían mucho que ver. Hablamos con Sergio Vera que la esta editando y nos destrozó el guión. Pero fue lo mejor que podría haber hecho”...“había muchas cosas que la mejor manera de justificarlas era dentro de una comedia, por eso la viramos hacia ese género. Es una onda Naked Gun pero con toda la humildad del mundo. Hay humor bizarro, inteligente, absurdo, el recurso cómico que emparcha agujero de guión."
 
Para el que ya asistió a las ediciones anteriores, está hecho por "muchos de los lameloides que hicieron '2 locos en Mar del Plata'".

Sinópsis: Un misterioso crimen en la estancia Villalobos desestabiliza el equilibrio de la familia. El agente Chuck Barría improvisará estrategias de detective para hallar al culpable y demostrarle a su jefe que no es un incompetente. Aunque, a lo largo de la aventura, lo que descubrirá es su verdadera naturaleza…


Dirección: Ayi Turzi
Guión: Ayi Turzi, El Cicho
Producción: Ariana Bouzón
Producción Ejecutiva: Cristian A. Cicchitti, Tony DiBiase, Silvana Curlo, Lita Curlo, Sergio Turzi
Fotografía: Matías Lojo
Sonido Directo: Joaquín Mayorga
Arte: Federico Klem
Montaje: Pablo Marini, Ayi Turzi, Sergio Vera
Asistencia General: Joaquín Rodriguez
Elenco: El Cicho, Pablo Marini, Laura Raggio, Fernando “El Tuco” Richat, Marita Rosada, Malen Turzi, Eduardo Lojo y Walter Cornás

No hay comentarios:

Publicar un comentario