One1ife: Con música de Neil Young, el tema es "Old Man". La animación corre por cuenta de Corey Hayes. http://www.aniboom.com/boomzones/coreyhkh
viernes, 26 de febrero de 2010
Un par de cortos (sobre el sentido de la vida)
One1ife: Con música de Neil Young, el tema es "Old Man". La animación corre por cuenta de Corey Hayes. http://www.aniboom.com/boomzones/coreyhkh
martes, 23 de febrero de 2010
martes, 16 de febrero de 2010
5 razones por las que a veces odio ir al cine
Charlando con amigos en un bar de mala muerte (pero con muy ricos lomos), surgió el tema de aquellas cosas que detestamos que pasen cuando vamos al cine. Si bien todos nos consideramos amantes del séptimo arte, a veces pasan ciertas cosas que hacen de la experiencia cinéfila un asco. Así que uno me sugirió escribir sobre esto y aquí me tienen, siguiendo órdenes como un lacayo. Ahí van entonces las 5 razones por las que a veces odio ir al cine:
1- ¿Alguien entiende a esas personas que se empeñan en hacer de la experiencia de abrir un caramelo una tortura lenta y jodida? Es fácil, el caramelo se abre como se saca una curita, rápido y de un tirón. No creas que porque lo hacés lento no te escuchamos, la lentitud no tiene nada que ver con el sonido. ¿O acaso si le taladras un tornillo al cerebro de alguien, pero lo hacés bien lento, no escuchas el sonido? Bueno, probablemente no, pero porque ya estás muerto.
2- Creo que en esto tengo razón. Existe como un acuerdo no escrito (pero totalmente conocido y válido) sobre los comentarios dentro de un cine y la única norma es: son para el final. No, no se habla durante la proyección, no, no se chamuya a nadie durante una proyección, y no, no se grita de un asiento al otro durante una proyección. Todas estas cosas pasan y pasan seguido, así que basta. (Uf, creo que me extralimité en esta última) (No, no lo hice)
3- Ésta no la explico: EL CELULAR SE APAGA.
4- Vos, tonto enamorado, que venís al cine a besuquearte. ¡Te odio! ¡Buscate un telo!
5- Y odio a los que te cuentan el final antes o durante la película. Infeliz, me arruinaste la vida, ¡no sabía que él estaba muerto! Te voy a meter el spoiler alert por las orejas.
Listo. Gracias a Seba, Ger, Laura, y las homónimas del mal.
Lu.