viernes, 18 de febrero de 2011

Cine por Spike Jonze + Música por Arcade Fire



Pues sí, otra vez: "lo indie", mi tórtolo, mi familia y mis amigos están bastante cansados de mi fanatismo, les pido disculpas por adelantado.
Arcade Fire es un grupo de música indie de Montreal, Canadá. Su discografía está compuesta por Funeral (2004), Neon Bible (2007) y The Suburbs (2010).
Para su último disco tuvieron el honor de reclutar al talentoso Spike Jonze para dirigir el videoclip del tema "The suburbs".
Pero éste no fue el resultado final del trabajo entre Arcade Fire - Jonze, ya que el pasado 10 de febrero se estrenó en el Festival Internacional de Berlín Scenes from the suburbs, un cortometraje de 30 minutos co-guionado por Jonze, Will y Win Butler. Además, Win Butler y Régine Chassagne hacen un cameo como policías.
Sinopsis: Verano, un grupo de jóvenes de los suburbios no pueden dejar su pueblo porque afuera el país está en guerra y los militares controlan la vida y las puertas. Los adolescentes deambulan sin rumbo por la ciudad. El invierno está muy lejos. Y el amor, la nostalgia y la amistad siguen significándolo todo.


2 comentarios:

  1. aguante spike jonze!!! muy buena data
    espero q sigas asi pequeña, dando a conocer lo indie.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Arcade Fire, pero de indie ya no tienen nada. Menos que menos ahora que arrasaron los Grammys. Lindo el video.

    ResponderEliminar